Marketing en Adwords


La principal herramienta de la Publicidad en Internetes la Página Web y su Contenido,teniendo como finalidad dar a conocer el producto al Usuario que está en línea. Aunque este es el formato tradicional y principal, se encuentran otros que surgen a medida que avanza la tecnología, como el Messenger, YouTube, interacción con SMS para celulares desde Internet, etc.
En la actualidad Yahoo y Google con su Sistema de Publicidad en línea AdSense y AdWords; poseen un sólido Sistema en cuanto a Publicidad en Internet, el cual consiste en colocar la página Web en los portales de búsqueda por contenido, en el sitio adecuado con el tema del producto a promocionar y por cada Click del Usuario se Genera un Visitante o prospecto para la Empresa.
Existe un segundo Sistema que se basa en Anuncios de Textos, el cual consiste en un pequeño recuadro donde encontraremos:
1 línea con un título del Producto o Empresa
2 líneas cortas con la descripción del servicio o producto, y
1 línea adicional con la dirección Web y enlace a la Página
El tráfico de la Web aumenta por los usuarios que entran y hacen Click en los enlaces del Anuncio, logrando así la Publicidad. En conclusión, la promoción de una Web se la realiza con el aumento de usuarios que la visitan para que cada Click genere un nuevo Prospecto que se convertirá en su futuro cliente.
Como Iniciar en Google AdWords
Hoy en día Google AdWords es la mejor herramienta para generar tráfico hacia su sitio Web, sin embargo, antes de abrir su cuenta en Google AdWords hay ciertos puntos que debe conocer y tomar en cuenta si desea obtener los mejores resultados para su negocio.
Presupuesto
El presupuesto, aspecto muy Importante y Punto de Partida para la Toma de Decisiones durante una Campaña marca la diferencia entre Triunfar o Fracasar.
Google AdWords le brindael Control de lo que Invierte, la clave está en determinar un Presupuesto Mensual Promedio de la Campaña.
Frases y Palabras Clave 
Debe conocer su Nicho de Mercado para usar Información Concisa, Frases de Búsqueda y Palabras que sean de Interés para su Público.
Previo a un minucioso Estudio y Análisis de Frases y Palabras, debes seleccionar las que se utilizaran en su Campaña de AdWords, es decir, usted elige con que Palabras Clave se va a Publicar su Anuncio en los Resultado de Búsqueda.
Distribución de Anuncios
Un Análisis previo de las personas a las que se desea llegar, nos llevara a crear Publicidad de acuerdo con los Clientes, Aspectos como el Idioma y la Ubicación son muy Importantes.Google AdWords nos permite enfocar Anuncios a un área determinada, es decir, su Anuncio aparecerá solo donde a usted le Interesa Anunciarse, asegurando de esta manera su Inversión.
Decidir la frecuencia en que serán presentados los Anuncios de acuerdo con la distribución; se presentara los Anuncios tantas veces como sea posible hasta agotar el presupuesto, es por eso que hay que elegir un presupuesto adecuado.
Elección del Lugar 
El reto inicia con definir el lugar donde se mostrara los Anuncios, debemos elegir entre la Red de Búsqueda o la Red de Contenido de Google.com
Definir el método de acuerdo con las necesidades de la Empresa, es fundamental elegir con sabiduría  para Aumentar el Tráfico al sitio Web, caso contrario los efectos serán negativos.

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